Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi misión en el PSG es ganar la Champions League: Mbappé

sábado 22 agosto 2020, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Mi misión en el PSG es ganar la Champions League: Mbappé

El Paris Saint Germain está a un partido de conquistar su primera UEFA Champions League de su historia, aunque primero deberá vencer al Bayern Múnich en la final del torneo.

Previo a la final en Lisboa, Kylian Mbappé, figura del PSG, habló en rueda de prensa y admitió que el título es algo que el equipo lleva buscando desde hace años, pero no han podido lograrlo.

"Mañana es una gran oportunidad para demostrar ganando la Champions que el PSG es un grande de Europa. Siempre he soñado con jugar contra los mejores. Mañana tendremos una gran final. Esperamos salir con la copa", mencionó Mbappé. 

El futbolista de 21 años llegó al conjunto parisino en 2017 y desde entonces, el principal objetivo es poder conquistar la 'Orejona'.

Siempre he dicho que quería marcar la historia de mi país. Cuando llegué en 2017, vivimos varias decepciones, hoy estamos en la final. Sería una gran recompensa ganar con un club francés, esa era mi misión cuando llegué", agregó.

También aprovechó para hablar de las criticas que ha recibido el técnico Thomas Tuchel respecto a que no tiene buena relación con los jugadores, hecho que Mbappé desmintió.

"Los jugadores están con el entrenador, escuché cosas, que el entrenador no supo manejar su vestuario. La verdad es que está teniendo la mejor temporada de la historia del club. Por supuesto que ha habido altibajos, pero es un gran entrenador. También jugaremos para él mañana", finalizó.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Paris Saint Germain Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas