Futbol Internacional

Las lágrimas de Neymar tras perder la final de la Champions... (VIDEO)

domingo 23 agosto 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Las lágrimas de Neymar tras perder la final de la Champions... (VIDEO)

El Paris Saint-Germain no pudo cumplir el objetivo trazado a principios de temporada y se quedó a un solo paso de poder alzar su primer trofeo de la UEFA Champions League.

El brasileño Neymar es uno de los pilares del equipo por el cual la directiva invirtió 200 millones de euros por sus servicios, sin embargo, no pudo comandar al equipo a la obtención de la ansiada 'Orejona'.

Tras caer 0-1 ante el Bayern Múnich, el exjugador del Barcelona no pudo contener el llanto y se mostró inconsolable desde que el silbante Daniele Orsata pitó el final del partido.

En videos difundidos en redes sociales y lo que se pudo observar de la transmisión del encuentro, el rostro de Neymar se encontraba cubierto de lágrimas al mismo tiempo que sus compañeros buscaban darle palabras de aliento.

Incluso, durante la entrega de las medallas de subcampeón, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi buscó consolarlo con palabras y con abrazo, pero la tristeza seguía invadiendo el rostro del brasileño.

El PSG tendrá la revancha en la siguiente campaña de la UEFA Champions League, misma que ya tienen su boleto asegurado tras haber quedado campeones de la Liga de Francia.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Paris Saint-Germain PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas