Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados de PSG y Policía se enfrentaron en las calles de París (VIDEOS)

domingo 23 agosto 2020, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de PSG y Policía se enfrentaron en las calles de París (VIDEOS)

La final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain ante el Bayern Múnich generó altas expectativas en la afición parisina que se dio cita en las calles de la capital francesa para presenciar el partido.

Más de cinco mil fanáticos acudieron al Parque de los Principes para ser testigos del juego por el título, sin embargo, minutos antes del silbatazo final se comenzaron a generar disturbios contra la policía.

De acuerdo a reportes de prensa francesa, los disturbios habrían iniciado ante la insistencia de las fuerzas policiacas para pedir que se respetaran las medidas de distancia.

Los aficionados arremetieron contra las autoridades lanzando objetos, por lo que la policía respondió con gases lacrimógenos para dispersar a multitud.

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

París Policía Paris Saint Germain PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas