Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nadie está por encima de la institución: Vucetich sobre Antuna y Vega

domingo 23 agosto 2020, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Nadie está por encima de la institución: Vucetich sobre Antuna y Vega

El técnico del Club Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre la sanción que le fue impuesta a los jugadores Uriel Antuna y Alexis Vega por no respetar las medidas sanitarias.

Ambos jugadores fueron separados del plantel y se hicieron acreedores a una multa económica por un video difundido en donde se observan a ambos jugadores en una fiesta y tomando bebidas alcohólicas un día antes de viajar a Toluca para medirse al equipo, por lo que el técnico habló al respecto.

“Son dos elementos realmente muy importantes en el equipo, pero yo creo que bajo esa circunstancia se tiene que tomar esta determinación, y creo que nadie tiene que estar por encima de la institución, por tal motivo se llega a esta acción”, señaló Vucetich en conferencia de prensa.

El entrenador señaló que son dos jugadores importantes en el equipo, pero la decisión fue tomada en conjunto con la directiva.

“Es una decisión mancomunada con la directiva, en lo deportivo la determino yo y directiva en la cuestión administrativa tomará su decisión. Repito son dos hombres muy importantes, jugadores con calidad, de nivel de selección, pero el orden, la disciplina es un factor fundamental dentro de la institución”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas