Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul vence a San Luis y recupera el liderato de la Liga MX

domingo 23 agosto 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul vence a San Luis y recupera el liderato de la Liga MX

El conjunto de Cruz Azul sumó su cuarto triunfo del torneo al vencer 3-1 al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

Los celestes se adelantaron en el marcador al minuto 22 por un penal bien cobrado por Jonathan Rodríguez luego de una falta en contra de Cruz Azul.

Al 29', los potosinos tuvieron la oportunidad de igualar el partido con otra pena máxima que cobró Nicolás Ibañez, sin embargo, el portero Jesús Corona atajó el balón y evitó el gol del rival.

Apenas seis minutos después Cruz Azul incrementó la ventaja con un centro de Luis Romo que remató de cabeza Jonathan Rodríguez para poner el 2-0 y también sellar su doblete.

Previo a que finalizara la primera mitad, San Luis recortó la ventaja luego de un contragolpe en el que Berterame quedó solo frente al portero, pero al momento de tirar, Corona atajó su disparo, pero en el rebote el balón cayó en pies de Nico Ibañez que solo tuvo que empujar el balón y así el marcador se ponía 2-1 al 44'.

Fue hasta el 88' que Cruz Azul sentenció la victoria con un tiro libre de Rivero que se estrelló en el poste, pero apareció Santiago Giménez para rematar y así poner el 3-1 a favor de la 'máquina'.

En los minutos finales San Luis volvió a tener oportunidad de descontar en el marcador con un nuevo tiro penal, pero Julio Santos estrelló el balón en el travesaño.

Con este resultado Cruz Azul se ubica en la primera posición de la tabla general con 13 puntos, mientras que San Luis ocupa el lugar número 14 con 5 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas