Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos sale del fondo de la tabla con triunfo ante Puebla

domingo 23 agosto 2020, 10:59 PM    Por: Diego San Román

Xolos sale del fondo de la tabla con triunfo ante Puebla

Los Xolos de Tijuana lograron salir de la última posición de la tabla general tras vencer 1-0 a Puebla en actividad de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020.

Los fronterizos se llevaron el triunfo con un gol solitario de Bryan Angulo tras una serie de rebotes dentro del área, sin embargo, al llegar el balón a los pies del ecuatoriano solo empujó y así anotó el del triunfo.

Puebla sufrió en los minutos finales tras la expulsión del guardameta Nicolas Vikonis, por lo que el propio Angulo tuvo que ponerse los guantes, aunque no tuvo ninguna jugada de peligro, sin embargo, minutos después Alan Acosta también se fue expulsado por los 'camoteros'.

Con este resultado, Xolos sale del fondo de la tabla y se ubica en la posición número 13 con 7 puntos, mientras que Puebla está en el décimo lugar con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas