Futbol Internacional

Bayern celebra en su estadio el título de Champions League (VIDEO)

lunes 24 agosto 2020, 02:43 PM    Por: Jesús Morales

Bayern celebra en su estadio el título de Champions League (VIDEO)

El Bayern Múnich volvió a Alemania luego de conquistar su sexta Champions League y fueron directo a su estadio para celebrar.

Todo el plantel bávaro arribó al Allianz Arena para un convivio especial tras una gran temporada al conseguir los títulos de Liga, Copa y Liga de Campeones de Europa.

Los futbolistas y cuerpo técnico se dejaron ver con un traje gris y una playera negra con el lema 'Triplete 2020', referencia a los tres campeonatos que obtuvieron en la campaña.

Todos tendrán dos semanas de vacaciones y volverán a entrenar previo al 11 de septiembre, cuando comience su camino de la Copa Alemania al enfrentarse en la primera ronda ante el Duren.

En la Bundesliga, el Bayern enfrentará al Schalke 04 una semana más tarde.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas