Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ilusiona a Toluca estar en los primeros puestos de Liga MX

martes 25 agosto 2020, 12:09 PM    Por: Diego San Román

Ilusiona a Toluca estar en los primeros puestos de Liga MX

Los Diablos Rojos quieren mantener el nivel que les permitió conseguir par de victorias consecutivas en casa, y ahora de visita en la Jornada 7, la idea es volver a sumar de a tres para afianzarse en los primeros puestos del torneo Guard1anes 2020, aseguró el mediocampista William Da Silva.

El brasileño destacó la motivación del equipo luego de la racha de tres victorias al hilo, pero el reto ahora es continuar por ese camino, en la visita a Puebla FC.

“Contentos, porque se refleja el esfuerzo que hicimos, la mentalidad siempre es de volverse cada día más fuerte en nuestra cancha; hacer que de verdad el rival sienta la intensidad de juego, la intensidad de venir a Toluca, y hemos podido lograr tres partidos ganados en casa, uno de visita. Ahora nos toca de nuevo salir y lo haremos conscientes de que tenemos que hacer un buen trabajo para mantener el nivel y seguir sumando como estamos haciendo”, señaló.

Tras ocupar la cima de la clasificación por unos momentos en la competencia, los Diablos están determinados a mantenerse entre los primeros 4 de la competencia, para obtener la calificación directa.

“La idea es mantenerse ahí arriba, sabemos que los primeros 4 se pueden calificar directo a la fiesta grande y es lo que queremos, tenemos la meta de estar ahí”, enfatizó.

Da Silva señaló que el plantel de los Diablos es consciente de lo mucho que hay en juego en cada partido, y la intención es estar a la altura de la historia del equipo y de la expectativa de la afición.

“Representamos a un equipo grande y sabemos que esta es la única forma de que la gente se sienta contenta y de verdad vuelve a sentir otra vez la alegría de festejar cosas grandes con este equipo”, manifestó.

 

Prensa Toluca FC/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

William da Silva TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas