Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Messi anunció que renunciaba a la Selección de Argentina

martes 25 agosto 2020, 02:44 PM    Por: Jesús Morales

El día que Messi anunció que renunciaba a la Selección de Argentina

Lionel Messi es noticia a nivel mundial luego de que pidió ya no seguir en Barcelona, es por eso que en xeu deportes viajamos a la Máquina del Tiempo para recordar que no es la primera vez que el argentino renuncia a seguir en un conjunto.

Luego de la Copa América Centenario, tras caer en penales ante Chile, la ‘Pulga’ renunció a su selección.

El 27 de junio de 2016 en Nueva Jersey, luego de la serie de penales en donde el propio Messi falló su disparo, dijo que su ciclo con la albiceleste había acabado.

“Ya está. Se terminó para mí la Selección. "Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo", dijo en su momento Messi.

Y agregó: "Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está".

Las finales que perdió en ese entonces Lionel fueron la del Mundial de Brasil en 2014 frente Alemania, y las tres Copas América, dos ante Chile en 2015 y 2016, además de otra en el 2007 frente a Brasil.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Messi Argentina Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas