Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi contacta a Guardiola para jugar en el City

miércoles 26 agosto 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi contacta a Guardiola para jugar en el City

Messi le anunció al Barcelona que no quiere continuar en el equipo, por lo que han comenzado a surgir versiones de contactos y llamadas, para saber en donde jugará el aston argentino.

Según información en medios internacionales, Messi y Guardiola han hablado de la posibilidad de que la 'pulga' juegue en la Premier League con el equipo que dirige Pep.

El club de la Premier League logró levantar una sanción de FIFA por incumplir el Fair Play Financiero y que lo dejaba sin competencia europea por dos temporadas. El desafío será encontrar la forma de no quebrarlo si desean romper el mercado de pases.

En la era Guardiola y con Messi como figura, Barcelona ganó dos Champions League, tres Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Guardiola Futbol Internacional Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas