Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un positivo en el Cancún FC

miércoles 26 agosto 2020, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Un positivo en el Cancún FC

El Cancún FC de la Liga de Expansión del futbol mexicano, anunció que hay un caso de COVID-19 en el cuerpo técnico.

"Apegados a los protocolos sanitarios establecidos por la LIGA MX y la LIGA Expansión MX, así como las autoridades sanitarias, fueron realizadas las pruebas PCR para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

De la pruebas aplicadas el lunes pasado, arrojaron como positivo un caso asintomático, perteneciente al cuerpo técnico del equipo, también destacar que se encuentra aislado y en tratamiento de acuerdo a los acordado en los protocolos citados. Se dará seguimiento a este caso y a su debida recuperación", dice el comunicado.

 

 Con información de Liga MX

 Temas relacionados

Liga de Expansión Futbol Mexicano Cancun FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas