Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich y Peláez hablaron sobre el perdón a Antuna y Vega (VIDEO)

miércoles 26 agosto 2020, 06:30 PM    Por: Jesús Morales

Vucetich y Peláez hablaron sobre el perdón a Antuna y Vega (VIDEO)

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, técnico y director deportivo de Chivas aclararon la situación del perdón a Uriel Antuna y Alexis Vega.

“Vinieron los capitanes tanto Molina como Hirám Mier, hablaron conmigo, pidiendo esa disculpa para todo el equipo y para el beneficio también del plantel y bueno como somos una familia, siempre buscamos el bienestar, cualquier persona que infrinja el reglamento interno se le va a sancionar, pero somos esa familia que requiere integrarse para hacer bien las cosas”, dijo el entrenador rojiblanco.

Por su parte, el directivo del Guadalajara expresó: "Y afortunadamente se dio algo significativo para la institución, me parece en que los jugadores, internamente, osea la sanción viene de arriba para abajo siempre en este caso por ejemplo, pero ahora fue de adentro para afuera".

Y agregó: “Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros por supuesto y también solicitándole al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder, esperemos que así sea de todas formas hubo una sanción económica fuerte y no debe de volver a pasar en Chivas es uno de los compromisos más importantes que tenemos”.

Tanto como Antuna y Vega cometieron actos de indisciplinas la semana pasada y fueron separados del plantel, por lo que no se tomaron en cuenta para el duelo ante Toluca, además de que como comentó Peláez, se les castigó con una sanción económica.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas