Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confía Sergio Pérez que seguirá con Racing Point

jueves 27 agosto 2020, 03:05 PM    Por: Jesús Morales

Confía Sergio Pérez que seguirá con Racing Point

Sergio Pérez dijo sentirse tranquilo y con la confianza de seguir en Racing Point, esto, tras la posible llegada de Sebastian Vettel a la escudería.

Previo al Gran Premio de Bélgica, el mexicano comentó "La respuesta que recibo de dentro del equipo es que todos queremos continuar. Todos los comentarios que recibo son muy positivos, así que me quedo con eso, de ahí viene mi confianza y nos mantenemos tranquilos”.

El piloto tapatío agregó que algunos equipos de Fórmula Uno se han interesado en él, pero eso por ahora no lo puede controlar y se enfoca en su actual equipo de trabajo.

“Es una situación que no está en mis manos, así que ni siquiera me molesto en absoluto. Me concentro en la carrera, la disfruto y, pase lo que pase, está fuera de mis manos, así que ni siquiera presto atención", dijo Pérez.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas