Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las anotaciones del ‘Lorito’ Jiménez con el Tiburón superlíder del 2004 (VIDEOS)

sábado 29 agosto 2020, 01:55 PM    Por: Jesús Morales

Las anotaciones del ‘Lorito’ Jiménez con el Tiburón superlíder del 2004 (VIDEOS)

Walter Jiménez este sábado 29 de agosto cumple 43 años de edad y con ese motivo, recordaremos en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, los tres goles que hizo con Veracruz en el torneo Apertura 2004, cuando los Tiburones Rojos fueron superlíderes.

El primero lo hizo el 28 de agosto de visitante ante Morelia, en donde los rojiazules comenzaron su racha de ocho juegos ganados de forma consecutiva, al vencer esa vez a Monarcas 2-1 en actividad de la fecha tres. En ese torneo en la fecha uno cayeron ante Monterrey y en la dos pospusieron su duelo ante Necaxa.


El segundo tanto del mediocampista argentino fue el 18 de septiembre en la goleada de 6-2 ante el Atlante, en una jugada que el comienza en tres cuartos de cancha, se la cede a Cuauhtémoc Blanco, quien se mete al área y tras quitarse a rivales, mete el centro para que Jiménez de cabeza empuje el balón.


La tercera anotación fue un soberbio disparo de fuera del área ante Dorados el 30 de octubre, a pase de Kleber y al final, el Tiburón ganó 2-1.


Walter Adrián Jiménez estuvo cinco torneo en Veracruz, participando en 84 juegos, todos como titular, con 71 encuentros completos, disputando 7410 minutos y anotando 16 goles.

Con información de Tibudatos/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas