Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich trabajará en fortalecer ofensiva de Chivas

sábado 29 agosto 2020, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Vucetich trabajará en fortalecer ofensiva de Chivas

Por segundo partido consecutivo Chivas careció de anotaciones, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich afirmó que trabajarán para fortalecer la ofensiva del equipo.

El técnico habló en conferencia de prensa y negó estar preocupado por la falta de gol, sin embargo, resaltó que tuvieron oportunidades, pero faltó concretar.

"Más bien me ocupa, estamos trabajando para poder lograr las ocasiones que se presentan. Pronto debemos encontrar una mecánica para saber usar bien a los jugadores y se pueda culminar. Alexis tuvo una oportunidad o dos, Macías también y es algo que debemos repetir. Al final de cuentas, el trabajo es el que nos va a dar mejorar el aspecto ofensivo", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Luego de que Alexis Vega y Uriel Antuna reaparecieran con el equipo tras cumplir una sanción, Vucetich señaló que tuvieron una participación aceptable.

"Yo creo que Alexis hizo un trabajo muy interesante en relación a lo que se le pidió, cumplió. Tuvo una oportunidad que se tardó un poco, el esfuerzo y dinámica que mostró todo el partido, me deja tranquilo. La participación de Antuna fue por menos minutos y es bueno a secas por lo que participó", finalizó. 

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, Chivas solo ha anotado cuatro goles en siete partidos disputados.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas