Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers a la semifinal de conferencia

domingo 30 agosto 2020, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers a la semifinal de conferencia

Los Lakers terminaron la tarea y vencieron  131-122 a los Blazers en el quinto juego de la serie de Plsyoffs, con lo que han avanzado a la Semifinal de Conferencia.

Entre James y Davis sumaron 79 puntos, el primero con 36 unidades, el segundo con 46. De hecho, LeBron anotó 14 de sus 19 tiros desde el perímetro, mientras que Anthony se quedó con 11 de 13.

Al final, aunque los de Portland tuvieron oportunidades de igualar todo, los Lakers apretaron el acelerador y ahora esperan al vencedor de la serie entre los Rockets y el Thunder que está 3-2 a favor de los de Houston.

Luego de siete años, los Lakers vuelven a esta fase de una postemporada, algo que sirve como aliciente de una fanaticada que los quiere ver peleando de nuevo por los anillos de la NBA. 

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas