Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si voy a México, sería al América: Arturo Vidal vuelve a lanzar guiño

domingo 30 agosto 2020, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Si voy a México, sería al América: Arturo Vidal vuelve a lanzar guiño

El futbolista chileno volvió a lanzar un guiño hacía el América y aseguró que si en un futuro tiene oportunidad de jugar en la Liga MX, lo haría con el conjunto azulcrema.

Vidal reveló que desde niño veía los partidos del América por todos los chilenos que han pasado por el equipo, sumado a que su compatriota y amigo Nicolás Castillo le ha hablado buenas cosas del club.

"Si, quiere que vaya al América (Nico Castillo), si en algún momento se me diera una oportunidad de jugar en México sería en el América porque lo conozco, porque me gusta. Desde niño veía los partidos de México y el América, con esa camiseta, más los chilenos que han estado ahí,  me han dicho muchas cosas, si se me abre la oportunidad en el futuro, me encantaría", mencionó en entrevista con Daniel Habif.

Cabe destacar que no es la primera vez que el jugador del FC Barcelona le gustaría jugar en el América, ya que conoce bien al club y ha tenido buenas impresiones del equipo.

En su momento Miguel Herrera fue cuestionado al respecto y aseguró que le gustaría tener a Vidal en el equipo, pero no estarían dispuestos a buscarlo en el corto plazo.

 

Fuente: TUDN/Foto: @FCBarcelona

 

 Temas relacionados

Arturo Vidal FC Barcelona La Liga ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas