Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas manda a 'Chicote' Calderón y Cisneros a la Liga de Expansión

domingo 30 agosto 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Chivas manda a 'Chicote' Calderón y Cisneros a la Liga de Expansión

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reveló que dos de los jugadores del plantel serán enviados a la filial del equipo en la Liga de Expansión para que tengan minutos de juego.

Vucetich señaló que los jugadores Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros no han estado en buen ritmo físico, por lo que jugarán con el Tapatío para que continúen con actividad.

“Les tenemos que dar ese ritmo. Van a participar precisamente en esa Liga para que tengan ese ritmo que requieren”, mencionó el técnico del 'Rebaño'.

En el caso del 'Chicote' Calderón, el jugador solo ha visto acción en cinco juegos del Guard1anes 2020, dos de ellos como titular, y acumula un total de 274 minutos y un gol anotado.

Ronaldo Cisneros ha tenido participación en cuatro partidos del torneo, sumando 123 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Cisneros Cristian Calderón ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas