Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Feliz cumpleaños Pepe Reina

lunes 31 agosto 2020, 11:04 AM    Por: Jesús Morales

Feliz cumpleaños Pepe Reina

José Manuel Reina Páez, mejor conocido en el ambiente del futbol como Pepe Reina, portero español, llega a 36 años de edad este 31 de agosto.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordaremos la carrera de este arquero que puede presumir de ser campeón del mundo una vez, bicampeón de Eurocopa y además de jugar en las cuatro principales ligas de Europa.

La carrera de Reina comenzó en el año de 1999 con el Barcelona B y fue en el año 2000 cuando subió al primer equipo culé.

En el 2002 Pepe fue transferido al Villarreal, con quienes jugó tres temporadas. Para el 2005 llegaron sus mejores años, al ser fichado por el Liverpool de la Premier League, con quienes se mantuvo ocho temporadas.

Para la temporada 2013-2014 llegó a Italia para jugar con el Napoli y en la siguiente campaña vivió una breve etapa en Alemania con el Bayern Múnich, con quienes tuvo escasa participación con tres juegos.

En 2015 regresó a la Serie A para estar con el conjunto Napolitano y posteriormente firmar con el Milan de 2018 al 2020. Recientemente volvió a Inglaterra para ser contratado por el Aston Villa, club con el que logró la salvación y permanecer en la Premier League.
 

Foto: Twitter @PReina25

 Temas relacionados

Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas