Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Butler se luce y el Heat gana primero en Semifinales

martes 1 septiembre 2020, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Butler se luce y el Heat gana primero en Semifinales

Miami Heat se repuso y ganó  115-104 en el primer juego de la semifinal de Conferencia Este a los Celtics de Boston.

Los Bucks tuvieron un gran primer cuarto, con una gran ofensiva, y sacaron diferencia de doble dígito. Pero Miami se mantuvo en partido y estuvo listo cuando tuvo su chance. Así, en el último cuarto apareció Jimmy Butler para marcar canasta tras canasta y liquidar el pleito en favor de los de la Florida.

El escolta de Miami marcó 40 puntos, su marca más alta en los Playoffs, y le ganó con creces el duelo a la estrella del otro equipo Giannis Antetokounmpo, quien estuvo muy impreciso - sobre todo desde la línea de tiro libre - y se quedó en 18 puntos.

De esta manera, el Heat se robó el primer partido de la serie y ahora irá con confianza al segundo choque, que se disputará el miércoles. Los Bucks deberán reconsiderar algunas cuestiones, si pretenden igualar la eliminatoria.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/heat

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics Boston Más Deportes NBA Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas