Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Positivos a COVID-19 en la NFL

martes 1 septiembre 2020, 03:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Positivos a COVID-19 en la NFL

La NFL y la NFLPA informaron que hay cuatro resultados positivos en jugadores, tras el último chequeo con las pruebas de COVID-19, esto durante el período que va del 21 al 29 de agosto, la liga realizó 58,621 pruebas a 8,739 jugadores y miembros del personal del equipo.

Además de las cuatro pruebas positivas entre los jugadores, se descubrió que seis miembros del personal se habían contagiado. Además,los San Francisco 49ers anunciaron el lunes que el apoyador Fred Warner había sido incluido en la lista de reserva / COVID-19.

Sin embargo, las reglas de la liga impiden que los 49ers confirmen si Warner contrajo el virus o si simplemente entró en contacto con una persona infectada. 

La temporada 2020 de la NFL comenzará el 10 de septiembre cuando los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl, reciban a los Houston Texans.

El estadio Arrowhead de Kansas City estará al 22 por ciento de su capacidad para la apertura de la temporada.

 

AP/Foto tomada de Twitter @nfl

 

 Temas relacionados

NFL COVID-19 Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas