Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey separa a Ake Loba por síntomas de coronavirus

martes 1 septiembre 2020, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Monterrey separa a Ake Loba por síntomas de coronavirus

El futbolista marfileño Ake Loba fue la figura de Monterrey en el duelo ante FC Juárez, donde se despachó con un doblete que le dio el triunfo a los regios, sin embargo, no podrá entrenar en los próximos días junto al resto de compañeros.

El jugador presentó síntomas de COVID-19, por lo que el staff de Monterrey optó por enviarlo a su casa en lo que recibe los resultados de las pruebas a las fue sometido el plantel el pasado 31 de agosto.

Ake Loba se mantendrá aislado en su casa y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud, una vez que se descarte la presencia del virus, se reincorporará junto al resto de sus compañeros.

 

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ake Loba RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas