Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugadores de Kansas City reciben anillo por conquistar Super Bowl LIV

martes 1 septiembre 2020, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Kansas City reciben anillo por conquistar Super Bowl LIV

Los jugadores de los Jefes de Kansas City recibieron el anillo que los acredita como campeones del Super Bowl LIV al vencer 31-20 a los 49's de San Francisco.

En una ceremonia llevada a cabo en el Arrowhead Stadium, donde se respetaron las medidas sanitarias y de distancia, los jugadores recibieron de manos de Clark Hunt, CEO del equipo, el anillo de campeón así como también un balón conmemorativo.

Cada sortija tiene un total de 255 diamantes y 36 rubíes, cada uno personalizado con el nombre y número de camiseta de cada jugador. Además, como sorpresa adicional, hay 60 diamantes en la punta de flecha del anillo, en honor a la temporada número 60 del equipo.

El entrenador Andy Reid dijo sentirse emocionado por tener su primer anillo y aprovechó para bromear "Lo usas para ocasiones especiales. O si quieres una hamburguesa con queso gratis, simplemente apunta allí y muéstrales el anillo y tal vez consigas una", señaló.

Por su parte, el equipo se prepara para lo que será el inicio de la Temporada 2020 de la NFL cuando se enfrenten el 10 de septiembre a los Texanos de Houston.

Fuente: Nación Deportes/Foto: Instagram @mone_harris

 

 Temas relacionados

Chiefs Kansas City NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas