Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América recibe a Mazatlán en el arranque de la fecha 8 

miércoles 2 septiembre 2020, 10:45 AM    Por: Jesús Morales

América recibe a Mazatlán en el arranque de la fecha 8 

Las Águilas del América y el Mazatlán FC abrirán la octava jornada del Guardianes 2020 este miércoles.

A pesar de que ambos clubes estuvieron en el torneo Copa por México previo al arranque del torneo, no compartieron grupo y no se cruzaron entre sí, por lo que será la primera vez que ambos se enfrenten en la Liga MX.

Para este partido las Águilas llegan luego de vencer a San Luis 2-1 y los mazatlecos lograron empatar a uno ante Tigres.

En la tabla general, los azulcremas son cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos y se presentan siendo una de las mejores ofensivas del campeonato con 14 goles a favor. Por su parte, el conjunto morado están en el sitio 16 con solo seis puntos y siendo de las peores ofensivas con 12 goles en contra.

El duelo entre América y Mazatlán FC será a las 20 horas en la cancha del estadio Azteca.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas