Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga quiere dar el brinco de Bélgica a la Premier League

miércoles 2 septiembre 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga quiere dar el brinco de Bélgica a la Premier League

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga está cumpliendo sus primeras semanas con jugador del Genk de Bélgica, sin embargo, reconoció que sus intenciones son poder llegar al futbol de Inglaterra.

“A mí me gustaría mucho jugar en la Liga de Inglaterra, el nivel de esa Liga me fascina y sueño con jugar, algún día, en la Premier League. Yo me he propuesto dar ese salto a otra Liga en dos años, creo que ese tiempo es muy bueno para prepararme aquí”.

El exjugador de Santos Laguna jugó sus primeros minutos en el equipo en el duelo ante el Club Brujas, pero se dijo contento por sus primeros minutos.

“Fue muy cortito el tiempo que me tocó jugar en mi debut, pero pues, creo que estuvo muy bien; yo quería debutar y el tiempo que me den quiero hacerlo de la mejor manera, quiero entrar y jugar ‘con todo’. A lo mejor en ese poquito tiempo no se me pudo calificar muy bien, pero estoy trabajando muy bien para seguir teniendo oportunidades en el equipo”, señaló en entrevista con ESPN.

Las intenciones del mexicano son consolidarse en el KRC Genk y permanecer en Europa para llegar a un equipo de mayor jerarquía.

 “mi meta es consolidarme en este gran club y más adelante, ver qué puede pasar. Quiero permanecer mucho tiempo en Europa, obviamente, dar el salto a un equipo de los grandes de acá”, agregó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @KRCGenk

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas