América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Orozco revela millonaria cifra que pagó por usar el dorsal 1 en Xolos

miércoles 2 septiembre 2020, 08:34 PM    Por: Diego San Román

Orozco revela millonaria cifra que pagó por usar el dorsal 1 en Xolos

El portero mexicano Jonathan Orozco reveló la cifra que tuvo que pagar para poder utilizar el dorsal número 1 con los Xolos de Tijuana.

Orozco llegó el pasado mes de julio al conjunto fronterizo tras su paso por Santos Laguna, sin embargo, al llegar el presidente Jorgealberto Hank le señaló que no podría utilizar el número uno en la espalda porque le pertenecía al directivo.

“Me explica que ese número es de él y me da el porqué. Le dije que íbamos a tener una discrepancia muy grande porque ese número es mío, y si no uso el uno, pues no había para donde hacerme”, mencionó Orozco en entrevista con ESPN.

Además, el arquero señaló que la cifra que tuvo que pagar asciende a los 500 mil dólares (11 millones de pesos mexicanos), monto que ningún portero había aceptado pagar.

“Me dijo que si lo quería me costaba tanto, que ya se lo había dicho a tal y tal portero, y que obviamente nadie lo había querido pagar. Ya con el tema de los salarios, el contrato y demás, le dije que nos ajustáramos. Fue arriba de 500 mil dólares”, reveló.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Orozco ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas