Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán se reintegra con Tigres aún sin dar negativo a COVID-19

viernes 4 septiembre 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán se reintegra con Tigres aún sin dar negativo a COVID-19

El portero argentino Nahuel Guzmán podrá reintegrarse a los entrenamientos del Club Tigres pese a que todavía no ha arrojado resultados negativos en las pruebas de COVID-19.

La Liga MX se pronunció al respecto a través de un comunicado, donde aseguran que el guardameta se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa donde ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo para sus compañeros.

Además se indicó qué el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, sin embargo, la Liga MX entiende la situación por el conocimiento del virus que ha evolucionado por lo que se adaptarán a ello.

Nahuel Guzmán había sido sometido a cinco pruebas con anterioridad, las cuales todas arrojaron resultados positivos, razón por la cual se encontraba aislado del resto de sus compañeros.

 

Con información de Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas