Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal tendría todo listo para llegar al Inter

sábado 5 septiembre 2020, 02:59 PM    Por: Jesús Morales

Arturo Vidal tendría todo listo para llegar al Inter

Arturo Vidal estaría a punto de firmar con el Inter de Milán, luego de que no entrara en planes en el Barcelona de Ronald Koeman.

Medios en España comentan que el chileno llegaría a inicio de la próxima semana a Italia para afinar detalles del fichaje.

El ‘Rey Arturo’ se incorporaría al conjunto lombardo y se uniría con Alexis Sánchez para estar bajo las órdenes de Antonio Conte.

"El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, representante del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de Covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla", indicó el diario Sport.

Por ahora, Vidal se mantiene entrenando con el equipo de Barcelona.
 

Con información de Sport/Foto: Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Futbol Serie A Italia Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas