Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Profe' Cruz se perfila para ser el nuevo DT de Necaxa

sábado 5 septiembre 2020, 05:44 PM    Por: Diego San Román

'Profe' Cruz se perfila para ser el nuevo DT de Necaxa

La paciencia de la directiva de Necaxa llegó a su fin con Alfonso Sosa y fue destituido tras caer 2-0 ante León en la jornada 8, por lo que ya trabajan en nombrar a un sucesor.

Tras el cese de Sosa, el principal candidato para tomar las riendas del equipo podría ser José Guadalupe Cruz, que llegaría tras un periodo de un año de no dirigir en la Liga MX.

En días pasados, el 'Profe' Cruz fue anunciado como directivo del Tepatitlán de la Liga de Expansión en caso de que Francisco Ramírez emigrara a dirigir a la Selección de Nicaragua, pero al no haber llegado a un acuerdo, José Guadalupe no fungió como técnico.

Durante su carrera ha dirigido a clubes como Atlante, León, Jaguares, Monterrey, Puebla, Dorados y Atlas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Guadalupe Cruz RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas