Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Regañan' a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas (VIDEO)

sábado 5 septiembre 2020, 06:30 PM    Por: Diego San Román

'Regañan' a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas (VIDEO)

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos más simpáticos en el duelo entre Portugal y Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA.

El delantero de la Juventus no tuvo participación en el encuentro por una molestia en el pie, sin embargo, permaneció en las gradas del Estadio Dragao junto al resto de jugadores suplentes.

Las cámaras de televisión del partido captaron el momento en el que Cristiano Ronaldo fue abordado por personal de seguridad, solicitando que hiciera uso del cubrebocas, por lo que no tuvo más remedio que volver a colocarlo. 

El próximo duelo de Portugal será el 8 de septiembre ante Suecia y se espera que el exjugador del Real Madrid ya pueda participar en la cancha. 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal UEFA Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas