Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

lunes 1 abril 2024, 01:10 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

Un hotel de Liubliana pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada, informa este lunes el portal 24ur.

Según ese medio, la presencia de jugador portugués en la capital eslovena, donde participó en un partido amistoso de la selección de su país contra la de Eslovenia, causó "una auténtica Ronaldomanía".

Numerosos aficionados buscaban seguir cada paso del futbolista en un intento por acercarse para pedirle un autógrafo o fotografiarse con él.

"La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados" por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido disputado el pasado día 26 de marzo y que los eslovenos ganaron por 2-0", afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde se alojó la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros.

La subasta tendrá lugar a fines de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas