Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Con o sin COVID-19 habrá Juegos Olímpicos, advierte Comité Olímpico Internacional

lunes 7 septiembre 2020, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Con o sin COVID-19 habrá Juegos Olímpicos, advierte Comité Olímpico Internacional

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados hasta el verano del 2021, se realizarán "con o sin coronavirus", aseguró categóricamente este lunes John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Con o sin coronavirus, comenzarán el 23 de julio del próximo año (...) Los de Tokio serán los Juegos los que hayan derrotado al Covid, la luz al final del túnel”, aseguró el dirigente australiano a la agencia AFP.

A pesar de que las fronteras se mantienen cerradas en Japón, las autoridades del 'País del sol naciente', así como el COI, han dejado claro que no desean posponer el evento por segunda vez.

Los organizadores tomaron la histórica decisión en marzo pasado de posponer los Olímpicos hasta el verano de 2021, a medida que avanzaba la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Anteriormente, los Juegos Olímpicos de Berlín en 1916 y Tokio 1940 habían sido los únicos cancelados, pero en estos casos, por la guerra.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @tokyo2020

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Comité Olímpico Internacional Tokyo Tokio Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas