Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' no hace caso a los que piden su salida de América

miércoles 9 septiembre 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' no hace caso a los que piden su salida de América

Miguel Herrera, reconoció a su equipo, el cual remontó un marcador adverso de 2-0 para vencer al Puebla 3-2 y estar de manera momentánea como líder.

“Bien. El equipo reacciona bien, tiene buenos momentos, en el primer tiempo sufrimos en pelota parada por estar distraídos, hay que pedir máxima atención. El segundo gol es un golazo, hay que aceptar cuando el rival hace bien las cosas. Fue un poco una sacudida (la salida de Córdova), cambiar la formación, vinieron bien los cambios; Benedetti entró muy bien. El segundo tiempo fue nuestro, en el segundo tiempo me gustó el equipo, jugó bien, nos falta mucho más volumen de juego. Hicimos una muy buena remontada en un estadio que es difícil", dijo en conferencia de prensa.

Sobre lo que dicen de él en las redes sociales en torno a que debe de salir del equipo comentó: "No voy a hacer caso a las redes sociales, si lo hiciera me tendría que ir mañana del equipo. Amaneceremos en primer lugar, el equipo hace goles, se habló fuerte en el vestidor; con las modificaciones el equipo se vio mejor. Hicimos buenos cambios, se trabaja para que podamos cambiar de una formación a otra, el equipo muestra que está trabajado para cambiar las formaciones, variar con la pelota y trabajar bien".

América regresa a la actividad el sábado como local, enfrentando a Toluca.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas