Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán tiene segundo triunfo del torneo

miércoles 9 septiembre 2020, 10:54 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán tiene segundo triunfo del torneo

Mazatlán FC consiguió su segundo triunfo del torneo al imponerse 1-0 a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

El partido comenzó con intensidad y apenas al minuto 3 generaron la primera opción de peligro con una gran jugada individual de Martín Rodríguez que optó por tocar a César Huerta para que definiera, pero el disparo pasó por encima de la portería.

Apenas al minuto 7 los sinaloenses sentenciaron la derrota luego de una serie de rebotes dentro del área tras un tiro de esquina que terminó en pies del propio Huerta, que disparó con potencia para vencer al arquero Jonathan Orozco y así poner el 1-0.

Al 21' de nueva cuenta Mazatlán dio otro aviso con un tiro libre de Camilo Sanvezzo que se rozó la portería, pero terminó por desviarse hacia saque de meta.

Al 28' Fabian Castillo había empatado el encuentro, sin embargo, el gol fue anulado por un fuera de juego del propio colombiano.

Para el segundo tiempo, Mazatlán intentó ampliar la ventaja con un potente tiro del 'Quick' Mendoza desde fuera del área, pero el arquero Jonathan Orozco reaccionó y evitó el 2-0 al 76'.

Pese al intento de Xolos por buscar el empate, las ocasiones de peligro fueron escasas y no pudieron marcar el gol que les diera oportunidad de sumar un punto.

Con este resultado Mazatlán FC escala a la posición número 16 con nueve unidades, mientras que los fronterizos están en el lugar 13 con 10 puntos.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

MazatlanFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas