Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Jair Pereira y el día que lo metieron a la cárcel

jueves 10 septiembre 2020, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Jair Pereira y el día que lo metieron a la cárcel

El nuevo refuerzo de los Rayos de Necaxa, Jair Pereira platicó con sus seguidores en sus redes sociales y recordó el día que fue detenido y enviado a la cárcel por revender boletos.

El exjugador de Chivas señaló que en sus inicios como futbolista se dedicaba a revender los boletos que le daban los jugadores del primer equipo, sin embargo, no imaginó que sería descubierto por las autoridades.

"Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo, me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos", recordó.

Peirera señaló que a pesar de que buscaba generar un ingreso para comer, tuvo que pasar más de un día en la cárcel.

"Me agarraron y me pasé 25 horas en la cárcel, para acabarla de joder, fue peor, estaba buscando como llevarme alimento a la boca y terminé en el bote, me pasaron muchas historias para contarte que dan risa", añadió.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Jair Pereira ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas