Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Azarenka elimina a Serena y va a la Final del US Open

viernes 11 septiembre 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Azarenka elimina a Serena y va a la Final del US Open

Victoria Azarenka, derrotó a Serena Williams para avanzar a la Final del US Open, un torneo que se ha jugado en medio de la pandemia en los Estados Unidos.

Pero la bielorrusa, ganadora de dos Grand Slam, completó una remontada memorable para imponerse por 1-6, 6-3 y 6-3 y logró meterse en primera final grande desde el partido decisivo del US Open 2013, que perdió en Flushing Meadows.

Williams, octava del ranking WTA, parecía encaminado a acceder a una revancha ante Osaka por la definición perdida en New York en 2018. La estadounidense contó un primer set arrollador ante Azarenka (27°) a la que los nervios la hicieron desencontrarse con el nivel que había mostrado anteriormente.

La Final del US Open se jugará este fin de semana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @WTA_Espanol

 Temas relacionados

WTA Tenis US Open Serena Williams Victoria Azarenka

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas