Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Entre golpes, Marsella se impone al PSG que sigue sin ganar

domingo 13 septiembre 2020, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Entre golpes, Marsella se impone al PSG que sigue sin ganar

El Paris Saint-Germain sumó su segundo descalabro en la liga de Francia al caer 1-0 ante el Olympique de Marsella en el denominado Clásico Francés.

El Marsella se llevó la victoria gracias a un gol de Florian Thauvin al minuto 31, pese a las insistencias de los parisinos, supieron mantener el resultado y poder quedarse con los tres puntos.

El encuentro se vio marcado por una pelea en los minutos finales tras una falta cometida sobre Dario Benedetto que provocó el enojo de ambos equipos que terminó en cinco expulsiones.

Por parte del PSG se fueron expulsados Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, mientras que por Marsella Jordan Amabi y Dario Benedetto vieron el cartón rojo.

Con este resultados los parisinos están en la posición número 16 con cero puntos, mientras que el Olympique se ubica en el cuarto lugar con seis unidades.

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain Olympique Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas