Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas no juega por el invicto, sino por la liguilla: Andrés Lillini

domingo 13 septiembre 2020, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Pumas no juega por el invicto, sino por la liguilla: Andrés Lillini

Los Pumas de la UNAM ratificaron el invicto al imponerse 3-0 al Atlético de San Luis en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020, por lo que es un serio aspirante a calificar a la liguilla.

Tras finalizar el encuentro, el técnico del equipo Andrés Lillini aseguró que Pumas no trabaja para mantener el invicto, sino para meterse a la liguilla, ya que es el objetivo principal.

“Me da ilusión (el invicto), los jugadores nos pusieron ahí, se los dije y ellos han hecho estas cosas tan importantes. El equipo está preparado, pero no jugamos por el invicto, jugamos para la Liguilla”, mencionó en conferencia de prensa.

Pese a las adversidades de tomar un equipo a tres días de que iniciara el torneo, Lillini se dijo contento por el desempeño que han tenido los futbolistas juveniles, a quienes conoce desde las fuerzas básicas.

"Parado en el lugar de privilegio que tengo, me da una alegría inmensa, la banca era un promedio de edad bajo y entran y sostienen un resultado... si el futbol me podía pagar algo era viendo a estos chavos jugando conmigo” , agregó.

Pumas se mantiene en el liderato general de la Liga MX con 22 puntos y en el próximo compromiso se medirá ante el Club León, que ocupa la cuarta posición del certamen.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas