Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: De la mano de Cam Newton, Patriotas vence a Delfines

domingo 13 septiembre 2020, 10:33 PM    Por: Diego San Román

NFL: De la mano de Cam Newton, Patriotas vence a Delfines

Cam Newton respondió como sucesor de Tom Brady al anotar dos touchdowns que ayudaron para que los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieran 21-11 a los Dolphins de Miami en la primer semana de la temporada 2020 de la NFL.

Newton acarreó el balón 15 veces para lograr 75 yardas, además de lanzar 155 yardas. El ataque de los Patriots fue fulminante por tierra en su primer partido desde que Brady dejó al equipo para irse a los Bucaneros.

Por Nueva Inglaterra, Sony Michel anotó un touchdown y acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre, mientras que Newton completó 15 de 19 pases.

El partido se desarrolló a puerta cerrada en el Gillette Stadium, debido a una prohibición del estado de Massachusetts por la pandemia de COVID-19 y que está vigente al menos para los primeros dos partidos de la presente temporada.

 

Fuente: AP/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriotas Delfines NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas