Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho no quiere hablar de Bale

miércoles 16 septiembre 2020, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho no quiere hablar de Bale

Ante la ola de rumores que ponen a Gareth Bale en el Tottenham, el técnico de este equipo, José Mourinho, declinó hablar del tema y prefiere dejar las contrataciones a quien le corresponda en el club.

"Bale es un jugador del Real Madrid y no hago comentarios sobre jugadores de otros equipos", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de previa de Europa League.

"No, no es mi trabajo contactar con agentes y no quiero hablar de ello, porque no son jugadores de mi equipo", respondió cuando fue preguntado sobre si el Tottenham se ha puesto en contacto con los agentes de Bale.

Agregó: "Incluso antes del United intenté ficharlo para el Madrid, pero no fue posible durante mi tiempo allí, pero el equipo siguió mi instinto y la temporada que me fui lo firmaron. No es un secreto, incluso Bale lo sabe".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spursofficial

Temas relacionados

Mourinho Bale Tottenham Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas