Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se confirman los bombos 1 y 2 para sorteo de Champions League

miércoles 16 septiembre 2020, 01:09 PM    Por: Jesús Morales

Se confirman los bombos 1 y 2 para sorteo de Champions League

Ya se conocen cómo estarán integrados los bombos 1 y 2 para el sorteo de la próxima edición de la Champions League, el cual se llevará a cabo en Nyon el próximo 1 de octubre.

El bombo 1 quedará conformado por Real Madrid, Sevilla Bayern Munich, Liverpool, Juventus, París Saint Germain y Zenit San Petersburgo.   

Para el bombo 2 Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

El bombo 3 y 4 puede variar, dependiendo las rondas de clasificación, quedando por ahora RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos equipos se conocerán el 30 de septiembre, cuando terminen los partidos de vuelta de los playoffs.

El torneo en Fase de Grupos inicia el 20 de octubre y terminará el 9 de diciembre. La Gran Final será el 25 de mayo en el Final, Estadio Olímpico de Atatürk, en Estambul.

Foto: UEFA.com
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas