Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Layún y el 'Chaquito' al Tri, esta es la lista

miércoles 16 septiembre 2020, 03:14 PM    Por: Jesús Morales

Layún y el 'Chaquito' al Tri, esta es la lista


La Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino para el próximo microciclo que se realizará del 19 al 23 de septiembre.

En el comunicado informan que la concentración comenzará el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes.

Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11.

Guadalajara y Monterrey son los clubes que más aportan con cinco futbolistas, seguido por Cruz Azul y América con cuatro jugadores.

Aquí la lista:

Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Guillermo Sepúlveda y Johan Vázquez.

Medios: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Santiago Córdova, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

Delanteros: Santiago Giménez, Mauro Lainez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.


Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas