Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Los grandes ausentes en la lista del Tri

miércoles 16 septiembre 2020, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Los grandes ausentes en la lista del Tri

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convovados para la Selección Nacional de México, la cual trabajará en un miniciclo del 19 al 23 de septiembre en el CAR de la Ciudad de México.

Los grandes ausentes en esta lista, con Luis Montes, Fernando Navarro, además de Rodolfo Cota y José de Jesús Corona, arquero de León y Cruz Azul respectivamente.

En el caso de los jugadores de León, fueron convocados por el 'Tata' en 2019 y jugaron los amistosos ante Estados Unidos y Argentina.

Por parte de los arqueros, no están dos de los guardametas que pertenecen a dos de los mejores equipos de la Liga MX, y si aparecen Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco, que son de los más goleados.

Cabe destacar que en la lista del Tri, solo aparecen dos jugadores de los Pumas, que son los únicos invictos del futbol mexicano.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Nacional Luis Montes Fernando Navarro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas