Futbol Internacional

Neymar se va suspendido tras pelea contra Marsella

miércoles 16 septiembre 2020, 04:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar se va suspendido tras pelea contra Marsella

Neymar se ira dos juegos de juegos de castigo, esto por la pelea que protagonizó en el juego entre PSG y el Marsella, del fin de semana, correspondiente a la Liga de Francia.

Todo esto lo que resuelto la Comisión de Disciplina de la Ligue 1 , que también ha decidido castigar a los otros expulsados de 'Le Classique'. El más perjudicado de todos ha sido Kuwzawa, que recibió seis jornadas de suspensión, mientras que Jordan Amavi recibió tres, Leandro Paredes obtuvo dos (en el caso del mediocentro argentino, también hay un tercer partido de castigo en suspenso) y sólo una para el también albiceleste Darío Benedetto.

Por su parte, el central español Álvaro González y el extremo argentino Ángel Di María serán llamados a declarar el próximo 23 de septiembre. El Fideo será indagado por supuestamente haber escupido al ex del Racing de Santander y Espanyol, mientras que el propio Álvaro fue acusado por Neymar de realizar insultos racistas. 

Después del juego, el pleíto llegó a las redes sociales, en donde Neymar se excusó asegurando que golpeó al central porque lo habría provocado con insultos racistas: "Mostrar mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen en la que el racista me llama 'mono hijo de p...'. ¡Eso quiero ver! Por una gambeta me amonestan y por un golpe me expulsan. ¿Y ellos?".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Neymar PSG Liga de Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas