Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers, primer clasificado a playoffs

miércoles 16 septiembre 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Dodgers, primer clasificado a playoffs

Los Dodgers aseguraron la tarde del miércoles un puesto en los playoffs por octava vez consecutiva con una victoria de 7-5 sobre los Padres en Petco Park, combinada con las derrotas de Colorado y Milwaukee. Los Ángeles aprovechó jonrones de AJ Pollock y Chris Taylor, un doble de dos carreras de Will Smith y el segundo juego en la carrera de Mookie Betts con tres robos de base.

El número mágico de los Dodgers para asegurar la División Oeste de la Liga Nacional es de siete.

El juego también sirvió como un experimento, pues los Dodgers hicieron un cambio de lanzador a última hora. En vez de abrir con Dustin May, como estaba anunciado originalmente, se fueron un juego de bullpen que abrió el venezolano Brusdar Graterol, que recibió una carrera en 1.1 innings. May entró a lanzar más tarde y tiró 5.1 innings, permitiendo jonrones de Jurickson Profar y Manny Machado.

 

MLB/Foto: Instagram @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas