Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Bengals vs Browns en el juego del Centenario de la NFL

jueves 17 septiembre 2020, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Bengals vs Browns en el juego del Centenario de la NFL

La primera selección del Draft de la NFl, Joe Burrow, se presenta este jueves en el juego del Centenario de la Liga, y será ante los Browns, en la cuna, en donde nació todo para la Liga de Futbol Américano Profesional.

El también reinante ganador del trofeo Heisman y quizás el quarterback que podría cambiar la fortuna de Cincinnati, disputará su primer partido en cancha ajena cuando los Bengals visiten a los Browns de Cleveland para renovar una rivalidad de la que Burrow aprendió cuando era joven.

La presentación del jugador de 23 años en la llamada “Batalla por Ohio” llega en una fecha significativa, el centenario del inicio de la liga en Canton, localidad de ese estado, el 17 de septiembre de 1920, cuando con una reunión inició todo.

Burrow debutó la semana pasada ante Los Chargers con un resultado esperado. Cometió errores, demostró la misma capacidad de adaptación que lo llevó de ser la tercera opción en Ohio State a campeón nacional con LSU y dejó a los Bengals cerca del triunfo. Al final, fallaron un gol de campo que hubiera forzado el tiempo extra y perdieron 16-13.

Por su parte de los Browns estarán buscando cualquier nota positiva tras perder 38-6 ante Baltimore, una derrota que amargó cualquier ilusión sobre el potencial del equipo con el entrenador de primer año Kevin Stefanski.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter @bengals

Temas relacionados

Bengals Browns NFL Futbol América Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas