Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami Heat toma ventaja sobre Celtics en Final de Conferencia

jueves 17 septiembre 2020, 10:23 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami Heat toma ventaja sobre Celtics en Final de Conferencia

 Heat de Miami consiguió una nueva remontada para vencer a los Celtics de Boston por 106-101 en el segundo juego, con lo que tomó una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este.

Goran Dragic fue la figura con 25 puntos, mientras que Bam Adebayo terminó con 21 y  Duncan Robinson aportó otros 18 tantos, Jimmy Butler totalizó 14, Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11 en un duelo donde Miami estaba abajo por 17 puntos en el segundo periodo y por 13 al medio tiempo.

Por parte de Boston, Kemba Walker terminó con 23 puntos, que además contó con 21 de Jaylen Brown y los mismos para Jayson Tatum. A  15 segundos del final Brown falló un triple desde una esquina para empatar y Butler selló el triunfo con dos tiros libres a 7 segundos del final.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo sábado. 

 

Fuente: Marca/Foto: @MiamiHeat

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas