Más Deportes

Aficionado de Kansas City dio positivo a COVID-19 tras asistir a juego inaugural

viernes 18 septiembre 2020, 01:42 PM    Por: Jesús Morales

Aficionado de Kansas City dio positivo a COVID-19 tras asistir a juego inaugural

Los Jefes de Kansas City anunciaron que uno de los aficionados que asistió al juego inaugural ante los Texanos de Houston en el Arrowhead Sadium la semana pasada, dio positivo a COVID-19.

De los 15 mil fanáticos que presenciaron el triunfo de los Chiefs, uno arrojó en su resultado que está contagiado de coronavirus.

"El Departamento de Salud de la Ciudad de Kansas City reporta que un invitado quien asistió al partido del Jueves por la Noche en Arrowhead Stadium ha dado positivo para Covid-19. Hemos trabajado de cerca con el Dr. Rex Archer y el Departamento de Salud de Kansas City para proveer la información necesaria. Los mecanismos de rastreo que el equipo tiene implementado, incluyendo datos de estacionamiento y entrenamiento, al igual que el revisar video, para indicar al individuo que dio positivo y esa persona entró al estadio y cumplió con las normas de utilizar cubrebocas", informó el club en un comunicado.

También se dio a conocer que dicha persona infectada y 10 asistentes más que estuvieron cerca de él, están en aislamiento.

"Este proceso permitió al equipo identificar a los otros invitados sentados con el individuo, el staff que estuvo dando servicio y que hayan podido estar en contacto, al igual que otros aficionados que entraron al estadio al mismo tiempo que el infectado. La capacidad de rastreo en el estadio nos permite entender sobre la actividad del invitado en los días antes del juego y después del Jueves por la Noche", agregó el equipo.

Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas