Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Xolos reporta 30 casos de COVID-19!

sábado 19 septiembre 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Xolos reporta 30 casos de COVID-19!

La Liga MX y los Xolos de Tijuana han comunicado, que existen 30 casos de COVID-19 entre sus jugadores y cuerpo técnico, además de staff.

La Liga emitió un comunicado: "Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. 

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas.  

Por lo tanto, el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente".

Derivado de esto, los siguientes partidos también serán reprogramados: 

Jornada 12: Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar. 

Jornada 13: FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

La liga cerró: "La LIGA MX agradece la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros".

 

Liga MX/Foto tomada de @xolos

 Temas relacionados

XlubTijuana Xolos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas