Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado no entra en convocatoria del Real Betis

sábado 19 septiembre 2020, 10:14 PM    Por: Diego San Román

Guardado no entra en convocatoria del Real Betis

El Real Betis se prepara para enfrentar la segunda jornada de La Liga frente al Valladolid, sin embargo, no podrán contar con el mexicano Andrés Guardado.

El director técnico dio a conocer la lista de convocados, donde no figura Guardado, aunque Diego Lainez si aparece en los nombres que podrán participar en el encuentro.

"Para esta semana Andrés Guardado no va a estar todavía recuperado al 100 por ciento como para estar en la lista de citados", mencionó Pellegrini en conferencia de prensa.

Guardado continúa recuperándose de algunas molestias físicas que presentó en los últimos días y que tampoco le permitió estar en el primer partido de la temporada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas